17 de enero de 2013

Al anunciar el Linux Foundation 2013 Calendario de Eventos (y algunos Descuentos 35%)


Tengo el agrado de lanzar hoy los eventos anuales de la Fundación Linux, Linux y co-localizado horario de entrenamiento. El proceso nos comprometemos a establecer este programa y poner a disposición importantes recursos de capacitación a la comunidad de Linux es exhaustivo que incluye aportaciones de la comunidad de desarrollo, los usuarios de Linux, los miembros y otros líderes de la industria.
Lo más destacado de alineación evento de este año incluyen:
- LinuxCon América del Norte y CloudOpen estará en Nueva Orleans, co-ubicada con la Conferencia de Linux fontaneros. Frozen daiquiri y la música zydeco, a nadie?- LinuxCon Europa y la Cumbre del kernel estará en Edimburgo, Escocia. Haggis, alguien?- Estamos repitiendo el año pasado por primera vez y con éxito Corea Foro Linux. Kimchi, alguien?- Habrá dos Cumbres Automotive Linux este año, una en Japón y otra en Europa.- Estamos ampliando nuestra oferta de TI de las empresas de formación en todo el mundo este año.
Linux y el modelo de desarrollo colaborativo está siendo adoptado por más compañías en industrias más que nunca. Nuestra línea de la edición de este año refleja que la expansión con 15 eventos mundiales y 13 co-localizados oportunidades de capacitación Linux y tiene como objetivo garantizar a todos los participantes y colaboradores de Linux son capaces de avanzar en su trabajo y beneficiarse de este modelo ahora y en el futuro.


Un componente único a nuestros eventos es la co-ubicación de los talleres comunitarios y cumbres. Este año volverá a trabajar con proyectos comunitarios como Gluster, oVirt, Proyecto yocto, Xen (Xen Summit) para albergar los foros donde se puede trabajar en tiempo real de avanzar en estas importantes tecnologías. Esto también ayuda a los asistentes a maximizar su tiempo fuera de la oficina.
Esperamos verte en uno o más de nuestros eventos de este año. Si usted es capaz de cometer hoy, usted puede ahorrar mucho. Las primeras 50 personas que se registren para cualquier evento LinuxCon recibirá 35% de descuento sobre la tarifa de los asistentes. Sólo tiene que utilizar '35FIRST50 "cuando te registres. Usted puede obtener 35% de descuento en los cursos de formación co-localizados si se registra el 31 de enero. Sólo tiene que utilizar '35OFF2013.
Ya sea en Nueva Orleans o Edimburgo, Nueva York, San Francisco, Seúl o Tokio, nos vemos pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario