15 de enero de 2013

Bringing Qt, C++ To The Web

Desde finales de 2011 ha habido Emscripten, el proyecto interesante que permite la generación de JavaScript de código binario LLVM. Emscripten permite así para C / C + + código - y de hecho cualquier otra cosa que se puede bajar en LLVM código binario - que se convirtió en JavaScript y ejecutar desde un navegador web moderno. Otro de los proyectos que desde entonces ha surgido es Emscripten-Qt, que es un port del juego de herramientas Qt a JavaScript y HTML5 para el uso de navegadores web .

Desde finales de 2011 ha habido Emscripten, el proyecto interesante que permite la generación de JavaScript de código binario LLVM. Emscripten permite así para C / C + + código - y de hecho cualquier otra cosa que se puede bajar en LLVM código binario - que se convirtió en JavaScript y ejecutar desde un navegador web moderno. Otro de los proyectos que desde entonces ha surgido es Emscripten-Qt, que es un port del juego de herramientas Qt a JavaScript y HTML5 para el uso de los navegadores web.

El objetivo final de Emscripten-Qt es conseguir una aplicación Qt escrito en C + + para ser traducido a JavaScript/HTML5 para correr en los modernos navegadores web. En una entrada de blog, que ha sido compartida por el liderato Emscripten-Qt revelador que el rendimiento de este traductor de código abierto ha mejorado mucho, el soporte de teclado ha sido mejorado, y ahora también hay una página de demostración para la exhibición de Qt en la web.

Las demos Emscripten-Qt se puede encontrar en esta página web. El home-page para aquellos que deseen aprender más sobre Emscripten-Qt puedes encontrar aquí. El código para Emscripten-Qt se puede encontrar en Gitorious.

No hay comentarios:

Publicar un comentario