9 de enero de 2013

Mark Shuttleworth muestra el funcionamiento de Ubuntu para móviles

Mark Shuttleworth muestra el funcionamiento de Ubuntu para móviles
Mark Shuttleworth ha estado ofreciendo, en el marco del CES 2013, distintas demostraciones de lo que Ubuntu para móviles es capaz de hacer, mostrando el funcionamiento de la nueva y flamante versión de Ubuntu anunciada hace apenas unos pocos días.

Shuttleworth recalca siempre el hecho de que Ubuntu para móviles está diseñado para usarse en dispositivos sin absolutamente ningún botón físico, así como la posibilidad de poder usar cualquier dispositivo con Ubuntu para móviles como ordenador de escritorio mediante un dock.

Ver los videos en Mas Informacion....





El empresario sudafricano ha anunciado además que tienen entre manos una nueva imagen del sistema operativo que resulta mucho más responsiva, rápida, ágil y que ofrece un mayor rendimiento. Y es que algo que muchos criticaron tras un primer vistazo fue precisamente el pequeño retraso existente en la interfaz.


Otra de las cosas que ha señalado Shuttleworth es que para que la experiencia de usar Ubuntu para móviles resulte satisfactoria y agradable, se debe de contar con un dispositivo con un procesador de dos núcleos de 1.5Ghz. También manifestó sentirse entusiasmado con la respuesta de los desarrolladores pues cerca de 500 de ellos se registraron tan sólo durante el primer día. «Como proyecto comunitario va a crecer bastante rápido», apuntó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario