26 de febrero de 2013

Hasta Luego ,(Gnuinformation)

Buenos Los Tiempos Cambian. Para bien o para mal, An Pasado 1 Año Cuando Iniciamos Este Proyecto Entre Varios Colegas Y Bueno Puedo Decir Que Fui Un Posteador De Esta Web ... Esta Web De Linux En Generalmente Es Unas De Las Web Mas Visitadas ,

Bueno A Lo Que Vine Yo Dejo Gnuinformation Porque No Tengo Tiempo Para Seguir Publicando ,Asi Que Os Le Dejo La Web A Un Colega Que Seguira Posteando.Siempre Gnuinformation Para My Fue Un hobby Nunca Un Trabajo,Aunque Formaba Parte De My Actividades Del Dia .

Asi Que Me Toca Despedirme Con Este Post , Bueno Si Hubiera Tenido Tiempo Ubirea Echo Tutoriales Y Mas Noticias En EL Ambito De Linux En GEneral , Asi Que Gracias Al Grupo De Staff Por Crecer Conmigo En Esta Web.

A partir de aquí os quedáis en las manos de Mr. Guerrero, que será el principal responsable de Gnuinformation.. Amy No Hay Porque Botarme De Su Vida Yo Estare En (Twitter @Josepboyz ) Y Desde Hace Dias Tengo My Blog Personal , NotiUbuntu De Echo Hay Estare En El Poco Tiempo Que Tenga Publicare Articulos De Ubuntu .

Un Abrazo Fuerte Bye

9 comentarios:

  1. Que Pena Era Buen Posteador Bueno Bye Saludos Desde Colombia

    ResponderEliminar
  2. Lástima que tengas que irte

    ResponderEliminar
  3. Amigo Hiciste El Blog En Uno Mas Leidos De Informacion Libre
    Que Te Valla Bn

    ResponderEliminar
  4. Que lastima, pero esperemos tu regreso.
    Un saludo, y muchos bendiciones con tu nuevos retos.

    ResponderEliminar
  5. Los ojos me sangran después de ver este post. Es motivo de alegría que alguien así se despida, recomiendo que uses el tiempo que te quitaba el blog para aprender a escribir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no le digas asi lo que pasa es que yop el sub escritor de este blog. le recomendo escribir asi porque pense que asi llamaria mas la atencion

      Eliminar
    2. Este era un escritor muy bueno desde que el inicio este proyecto esta pagina deseguro tiene algunas 15 mil pagina vista hoy porque es muy visitada segun lo que me an dicho.

      y ademas no puedes criticar a una persona que quiere pretender informarnos en lo que es el mundo linux no crees si es asi pues participa tu en su web que es www.notiubuntu.blogspot.com haber como te va.

      Eliminar
  6. Bueno amigo, hasta luego... estoy seguro que igual nos seguiremos viendo en la web. Me verás por tu blog de vez en cuando. Este blog me ha sido útil unas cuantas veces y, de seguro, a unos cuantos muchos también la ha sido útil.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu apoyo, si quieres pasarte por mi blog entra en
      Theblogjose.blogspot.com

      Eliminar