25 de enero de 2013

Es un buen momento para saber Linux: "Más Linux, más dinero"


Dados publicó esta semana su encuesta anual de salarios (2013-2012 Encuesta de Salarios) y los resultados fueron una buena noticia para todo el mundo, mostrando el mayor incremento en los salarios de tecnología en más de una década. Pero la noticia fue especialmente dulce para Linux pros.
Mientras los profesionales de tecnología en general se advierte un salto del 5 por ciento en los salarios medios, profesionales de Linux vio casi el doble que con un crecimiento del 9 por ciento en cheques de pago. Dice.com VP Jennifer Bewley dijo Katherine Noyes PCWorld: "Nos conocemos desde Linux es una habilidad básica, pero está empezando a tener una reputación bancable. Más Linux, más dinero ".


Además, mientras que las primas medias tecnología bajaron un poco, Linux pros vio un bulto en bonos.
¿Por qué Linux talento reunir un salario más alto y el bono? Al menos una de las razones puede encontrarse en lo Dados citado como las tres áreas de habilidades de mayor demanda: móvil, nube y datos. Linux es la base de cada una de estas tendencias tecnológicas - de Android en el móvil para abrir las nubes y los servidores de alto rendimiento que soportan grandes volúmenes de datos. En general, Linux corre más de la infraestructura informática de hoy en día que nunca antes, y la demanda de talento de Linux y los beneficios que vienen con los trabajos pruebas que lo justifiquen.
Si usted está interesado en aprender más acerca de Linux, si eres un novato total, han coqueteado con las listas de correo o un experimentado profesional de Linux, es posible que echa un vistazo a lo que los expertos de Linux nos han dicho acerca de cómo se les paga para trabajar en Linux. La pieza más grande de consejo? Empieza a contribuir a proyectos de código abierto ahora y construir su reputación. Tanto el software se desarrolla hoy en el abierto, y crea una hoja de vida virtual de su obra. No seas un fantasma.
También te invitamos a echar un vistazo a programa de formación Linux La Fundación Linux, que ofrece clases para los desarrolladores y administradores de la empresa y cubre todo, desde el desarrollo de Linux embebido a la arquitectura cloud y despliegue sobre el modelo de desarrollo de código abierto. También puede consultar nuestra biblioteca 100 Tutoriales Linux para video tutoriales gratis sobre una variedad de temas, e incluso comenzar a contribuir a la comunidad compartiendo su mejor tutorial.
Nunca ha sido más fácil de involucrarse en Linux. ¿Qué estás esperando? La recompensa puede ser enorme para usted, y sus enormes contribuciones para el avance de Linux.

No hay comentarios:

Publicar un comentario