6 de enero de 2013

Instalar VirtualBox Adiciones Comentarios en Ubuntu equipos invitados




Si desea integrar plenamente las máquinas Ubuntu clientes con la máquina host que utiliza la tecnología VirtualBox, debe instalar VirtualBox Guest Adiciones dentro del sistema operativo Ubuntu invitado. Las Guest Additions se van a instalar en el interior de los sistemas operativos invitados (Ubuntu, Windows, etc) y se componen de los controladores de dispositivos, aplicaciones de sistemas que mejoran el sistema operativo invitado para mejorar el rendimiento y la estabilidad.

Este breve tutorial te va a mostrar cómo instalar los Guest Additions en Ubuntu Ubuntu es cuando un equipo invitado. Mi configuración actual tiene un software de virtualización VirtualBox instalado en un PC con Windows 7, que es mi máquina host. La máquina host es la máquina que se instala el software VirtualBox sucesivamente. A continuación, se utiliza el software VirtualBox para instalar equipos invitados.


Por lo tanto, aquí está el escenario en el que se aplica esta entrada del blog - Ha instalado software de VirtualBox en un equipo host que puede ser Windows 7/8 o de otros sistemas operativos Linux, incluyendo Ubuntu. Después de instalar el software, se instala entonces un equipo invitado utilizando el software VirtualBox, en este caso Ubuntu.

Ahora, para que la máquina huésped Ubuntu para integrarse completamente con el equipo anfitrión, debe instalar Guest Additions.

Algunos de los beneficios de la adiciones de clientes son:

Mejor soporte de vídeo
Compartir carpetas
Ventanas integradas, genéricos Anfitrión / Invitado canales de comunicación
tiempo de sincronización / inicios de sesión automáticos y compartir portapapeles
Para comenzar, encienda el equipo invitado Ubuntu y de acceso. A continuación, instale todas las actualizaciones ejecutando los siguientes comandos.

sudo apt-get update && sudo apt-get dist-upgrade


Después de actualizar el sistema, que puede que tenga que reiniciar, haga clic en "Dispositivos -> Instalar Guest Additions" desde la barra de herramientas VirtualBox invitado para instalar Guest Additions.







Cuando se le indique, con la pantalla siguiente, haga clic en "Ejecutar" para comenzar la instalación.









Si todo va bien, todo lo que tienes que hacer es reiniciar el equipo. Si no es así, averiguar lo que pasó y arreglarlo, a continuación, ejecute el programa de instalación de nuevo.

La cosa siguiente que usted puede querer hacer es instalar el paquete de VirtualBox extensión. El paquete incluye soporte para dispositivos USB 2.0, VirtualBox RDP y arranque PXE para tarjetas Intel. Para instalarlo, vaya a la página de descarga de VirtualBox y elija la última versión para todas las plataformas compatibles.

https://www.virtualbox.org/wiki/Downloads

Una vez descargado, vaya a la barra de la máquina herramienta invitado y haga clic en "Archivo -> Preferencias '







A continuación, desplácese hacia abajo para extensiones, a continuación, haga clic en la parte inferior de la derecha, como se muestra a continuación para buscar e instalar el paquete que ha descargado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario