21 de febrero de 2013

La clave para Ubuntu para tabletas serán Aplicaciones


Lento pero seguro, Ubuntu va en muchas direcciones nuevas. El año pasado, Ubuntu TV rampa arriba, este año los teléfonos Ubuntu están sobre nosotros, y Canonical también presenta características de Ubuntu diseñado para las empresas que pueden estar cansados ​​de pagar honorarios pesados ​​licencias de software propietario. Esta semana, Canonical ha anunciado Ubuntu para tabletas (ver el video aquí), que según la compañía ofrecerá "único productividad multitarea, navegación sin esfuerzo y de seguridad de defensa listo".

La verdadera clave para las tabletas de Ubuntu para tener éxito, sin embargo, será el desarrollo de aplicaciones rápido.

Canonical ha anunciado que Ubuntu para tabletas serán entregados en algunas aplicaciones nativas y algunas aplicaciones web. Y, por supuesto, existen aplicaciones en el Centro de Software de Ubuntu que estará fácilmente disponible, pero esta semana Canonical está haciendo una vista previa para desarrolladores disponibles, y eso sin duda encaminada a lograr el desarrollo temprano va. En Ars Technica señala, en una conferencia telefónica con la prensa, Mark Shuttleworth proporcionó más detalles:

No hay comentarios:

Publicar un comentario